fbpx

Como sacar partido a tu nuevo Apple Watch

Haciendo click con tu compu...

Hoy te traemos una pequeña guía para sacar partido a tu nuevo Apple Watch!

Actualiza a la última versión

Tienes que hacerte a la idea de que ahora tienes un reloj inteligente, lo que significa que es muy similar a un teléfono móvil. En otras palabras, si con el smartphone cada cierto tiempo compruebas si hay actualizaciones, con el Apple Watch ocurre igual.

Accede a la configuración del reloj y actualizalo a la ultima versión disponible. Vas a evitar muchos dolores de cabeza sobre posibles incompatibilidades antes de arrancar la configuración.

Vincula con tu iPhone y Mac

Aunque Apple Watch se puede utilizar sin necesidad de tener un Mac o iPhone, nuestro consejo es que vincules el reloj con estos terminales en cada de que los tengas. Ante ti se va a abrir un abanico de opciones, desde la compatibilidad total con las herramientas de Apple hasta otras funciones mas secundarias, como aprovechar el poder de la nube que tiene Apple.

De hecho, existe tal relación entre ambos que hace unos años no se podía usar el Apple Watch sin tener un iPhone..

Instala las apps básicas

En el Apple Watch puedes instalar algunas de las aplicaciones más conocidas. Por esta razón, descargarlas y ponlas en el reloj cuando estés dando los primeros pasos. A poco que le dediques unos minutos tendrás todas tus cuentas vinculadas con el smartwatch y, por tanto, tu información personal insertada.

Configura tus patrones

Apple Watch es capaz de reconocer tu estado de salud. En otras palabras, dedícale el tiempo suficiente para que todas las lecturas que realice el reloj sean correctas. De esta manera vas a conseguir que pulsaciones, frecuencia, horas de sueño y más, queden registradas. Además, esto permite que los propios programas de reconocimiento sean capaces de asignar planes o tareas para mejorar los guarismos obtenidos.

Interactúa con la pantalla táctil y la corona digital

Cerramos con este punto. Un smartwatch no es como un teléfono móvil, aunque se le parezca. Nuestra recomendación es que experimentes con este todo lo posible, es decir, que te hagas tanto con el control de la pantalla táctil como la corona digital.

Este ultimo elemento te va a ser útil para que los movimientos sean más rápidos que nunca, ahorrando tiempo de ejecución para otros comandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *