fbpx

3 Apps para editar fotos de Instagram

Haciendo click con tu compu...

El editor de filtros de Instagram es bastante funcional, no lo vamos a negar, pero si quieres sacarle partido de verdadd a las fotografías que vayas a subir y darle un toque mas profesional.

Toma nota de las siguientes apps que te enseñaremos:

  • VSCO

Vsco Cam, posiblemente la mejor herramienta de retoque rápido que vas a encontrar en dispositivos móviles. Incluye una cantidad de filtros inimaginable, pero sobre todo porque permite retocar muchos campos dentro de la foto:

Saturación, niveles de luz, el brillo, el grano, el enfoque y un largo etcétera. De hecho, no te la recomendamos sólo para Instagram, sino para cualquier fotografía que quieras subir a la red de manera rápida y sencilla.

Esta disponible para iOS y Android.

  • Snapseed

Es una app que te permite editar tus fotos casi casi como un profesional. Tienen un montón de funcionalidades para hacer ajustes de luz, efectos, saturación, color, contraste, opciones como corregir alguna parte de la imagen que no te gusto, como el fondo, modo vintage, retrato, puedes añadirle marcos y texto!

Está disponible tanto para iPhone como para Android

  • Afterlight

Afterlight cuenta con hasta 15 herramientas distintas para mejorar la calidad de las fotografías, además de 59 filtros, de los cuales, 27 son originales de la app, 14 creados por usuarios de Instagram y 18 diseñados especialmente para formar parte del paquete “Seasons”.

Es una app muy útil y fácil de utilizar, también ofrece 66 texturas, herramientas de recortado y transformación, y 77 marcos ajustables entre los que también incluyen figuras, letras, números y símbolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *