Las mejores apps de Google desconocidas

publicado en: Inicio | 0
Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones de Google no conocidas!
Seguro que te vamos a sorprender.

 

Google Keep
Un servicio para tener textos e imágenes de manera rápida con una gran diferencia: al tener una aplicación para smartphones, todo lo que se escribe se sincroniza con la nube para tenerlo también en PC.
El programa permite desde crear las citadas notas hasta compartirlas en círculos privados. Por ejemplo, si has tomado una dirección o número de teléfono, en sólo dos o tres clics podemos ponerla en otro dispositivo.

Además, también se pueden crear grupos privados para que estos vean todo el contenido subido.
El servicio incluye una extensión para Google Chrome para que el tomar notas desde el navegador se haga en cuestión de segundos.

 

Google Calendar
Con Google Calendar tenemos la agenda de papel de toda la vida, pero en formato digital.

 

Imagínate que tienes una reunión con varios clientes; con Google Calendar puedes programarla y enviarle un aviso a estos contactos sólo con introducir su correo electrónico y haznos caso que funciona, por experiencia probada. No sólo mantienes tus fechas organizadas, sino también la de las personas que tengan intereses contigo.
A todo esto hay que añadirle que la sincronización entre PC y teléfonos móviles es magnífica. Todo lo apuntado en un lado quedará guardado en otro.
Google Duo
Otra de las apps de Google no conocidas es Google Duo. Encontramos un sistema de vídeo llamadas realmente simple y asequible. Sí, es muy parecido a Google Hangouts, que es el más famoso, pero con la diferencia de que aquí sólo se pueden realizar vídeo llamadas.
Por tanto, todo el sistema está orientado a esta función, lo que garantiza una mejor calidad de imagen y audio.
Sabemos que hay decenas de aplicaciones que ejecutan video llamadas y otros servicios, pero te recomendamos que la pruebes, disponible en Android o iOS.
Google Data Studio
Cerramos el recopilatorio de las mejores aplicaciones de Google poco conocidas con Data Studio.
Un servicio de Google que te permite cruzar varias herramientas de la casa como: Google Analytics, Search Console o Google pages para tener información de datos analíticos en un mismo lugar.

 

Permite realizar informes personalizados cruzando todos los datos y crea dashboards visuales de mucha utilidad. Si te apasiona la analítica seguro que esta se convertirá en una app de Google de cabecera.

Esperamos que con esta selección de mejores apps de Google poco conocidas  hayas descubierto nuevas apps para sacar el máximo partido a Google.
Déjanos tu opinión en los comentarios 😀

Dejar una opinión