fbpx

6 apps seguras para niños

Haciendo click con tu compu...

Que los smartphones están también en el día a día de los más pequeños no es ninguna sorpresa. Cualquier niño de 4 o 5 años sabe manejar hoy un terminal táctil, ya sea una consola portátil, una tablet o un teléfono móvil. Ahora bien, la clave está en las herramientas que esos padres han dejado a su alcance. Con motivo de ello, te traemos 6 apps seguras para niños!

Angry Birds

Un clásico que no falla. Angry Birds es uno de los mejores videojuegos para que los pequeños disfruten del teléfono móvil. Su mecánica es simple: unos pollos tienen que recuperar sus huevos, así que hay que acertar el lanzamiento del pollo para derrotar a los enemigos. Lo único que debes tener en cuenta es que los micropagos estén desactivados (en este caso, con la protección parental habilitada).

Dr. Panda

Suele recomendarse por todos los especialistas, así que no íbamos a ser menos. Con Dr. Panda tienes una serie de minijuegos para explicar cómo funciona una ciudad. Hay supermercados, clínicas veterinarias, aeropuertos, restaurantes, etc. La idea es que los niños disfruten del ecosistema de una urbe, así como de su funcionamiento.

Resultado de imagen para Dr. Panda app

Superheroes Academy

Vivimos más que nunca en la época de los superhéroes, ¿por qué no introducir a los niños poquito a poco en ellos? Con Superheroes Academy tenemos justo eso, una app que permite crear un divertido superhéroe y que vaya viviendo historias muy graciosas. Además, también podrá ir aprendiendo idiomas de manera muy tranquila.

El viaje de Alvin

Es probable que ya tengas esta aplicación, pero por si acaso la ponemos. El viaje de Alvin es una bonita historia en la que los críos deben interactuar. Gracias a sus decisiones el personaje avanzará en la trama, que está acompañada de una preciosa banda sonora y un diseño artístico muy singular.

Resultado de imagen para El viaje de Alvin app

Cuadernos Rubios

Varias generaciones de estudiantes hemos crecido con los famosos Cuadernos Rubios. El paso del tiempo ha provocado algo lógico y normal, como es que estos se adapten a la actualidad. La aplicación de Cuernos Rubios es perfecta para los pequeños. Aprenderán a leer bien, a realizar fáciles soluciones matemáticas, resolver puzles muy sencillos, mejorar habilidades y técnicas de estudio y un largo etcétera.

Bonus track: Kid Zones

La sexta aplicación que traemos no es para los niños, sino para ti. Kid Zones es una herramienta que te permite configurar distintos grados de protección parental. En otras palabras, que gracias a esta aplicación vas a conseguir limitar las diferentes aplicaciones que tiene tu teléfono móvil. Es fantástica para restringir el acceso a aquellos contenidos que pueden ser nocivos para los más pequeños.

Resultado de imagen para Bonus track: aplicación Kid Zones}

Esperamos te haya sido útil, apps seguras para los pequeños de la casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *