Spotify quiere proponerte canciones y adaptarse a tu estado de ánimo

publicado en: Inicio | 0
La música es una poderosa herramienta de motivación y alegría que mucha gente usa para animarse cuando está triste o necesita animarse. Afortunadamente, existen todo tipo de diferentes aplicaciones para escuchar música como Amazon Music, Apple Music, o incluso YouTube Music y por supuesto, la más conocida de todas, Spotify.
Y es que esta última es la más popular y usada gracias, en parte, a sus listas.  Spotify lo sabe y por eso nos ofrece listas de reproducción de todo tipo y para todo el mundo. Rock, pop, heavy, podcast, música clásica, lo que necesites.

Pero ahora Spotify quiere ir más allá y nos ofrece un test para que escuches la música que se adapte al estado de ánimo actual que tengamos en ese momento. Por ello, la app de música ha colgado en su página web un test muy peculiar en el que nos pregunta qué cosas nos gusta hacer para proponernos una lista de reproducción para cada momento y estado de ánimo.
Si no nos gusta lo que nos propone Spotify podemos hacer uso de lo que le gusta a otra gente y otras culturas. Por ejemplo, según un estudio de Spotify la gente de Canadá prefiere comenzar el día con listas suaves mientras que las personas de Reino Unido les gusta ir al gimnasio antes de las 10:00 de la mañana y escuchar listas de trabajo como entrenamiento o modo bestia.  aptas para quemar energía y calorías.
Gracias a este test rápido de hacer y fácil de contestar podremos saber cuáles son las listas que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida y gustos. Y es que no hay para comenzar o terminar el día que una buena canción para acompañarnos en ese momento.

Dejar una opinión