fbpx

Cómo usar Messenger sin Facebook

Haciendo click con tu compu...

Facebook Messenger se ha convertido en uno de los servicios de mensajería más usados del mundo. En este sentido tenemos que aplaudir a Facebook, ya que ha intentado por activa y por pasiva que la gente lo utilizara, algo que finalmente ha terminado ocurriendo.

Esto ha sucedido porque Facebook ha aprendido de muchos errores, y han aprendido que deben dejar usar la app sin necesidad de estar registrado en Facebook. De hecho, de esto vamos a hablar hoy: te enseñamos a cómo usar Messenger sin Facebook.

Paso a paso

Utilizar Messenger en tu teléfono móvil es realmente sencillo. Lo primero de todo, como bien te puedes imaginar, es descargar la aplicación e instalarla en tu teléfono móvil. Hasta aquí bien, ¿verdad?

Cuando inicies por primera vez la aplicación, esta te va a pedir que elijas entre dos opciones: “Tengo una cuenta de Facebook” o “No tengo una cuenta de Facebook”. En nuestro caso es la segunda opción, así que cliquea ahí y dale también a “Continuar” en la ventana que surge a continuación (Messenger te va a pedir un código de verificación vía SMS para corroborar que eres tú, así que no te preocupes por nada).

El siguiente paso es tan sencillo como introducir el número de teléfono con el que te vas a registrar. Cuando lo tengas, dale a “Siguiente” y puede que ocurran dos cosas: la primera es que Facebook detecte ese número si has estado antes registrado en la plataforma previamente y la segunda es que de manera directa se te pida el nombre. En este caso, lo lógico es que se te solicite el nombre que vas a tener en el servicio. Cuando lo pongas, cliquea de nuevo en “Continuar”.

El resto del procedimiento no es más que elegir la foto fijada que vamos a tener de perfil y si queremos añadir los contactos de nuestra agenda a Messenger. ¡Super fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *