fbpx

Gmail será más divertido que nunca gracias a los correos dinámicos!

Haciendo click con tu compu...

Parece mentira pero ya son 15 años los que lleva con nosotros el famoso servicio de correo de Google, Gmail. Durante este tiempo, Gmail ha cambiado ciertos aspectos y características como la reciente modificación de su interfaz y aspecto, pero nada que ver con la modificación que estamos a punto de ver, los correos dinámicos. Y es que gracias a estos correos, mandar un email será más divertido que nunca.

Tal como nos informa Google en su blog esta característica nos permitirá mandar mensajes interactivos y lo más interesante es que se renovarán con el paso del tiempo mostrándonos información actualizada para que no perdamos ningún detalle ni correo valioso.

Además, Gmail nos dejará hacer acciones del tipo de explorar catálogos, confirmar que vamos a acudir a un evento o responder a ciertos comentarios desde el propio correo. Lo malo de todo es que, de momento, no podremos enviar mensajes electrónicos ya que sólo los podremos recibir a través de algunas compañías como Booking o la red social Pinterest.

A mayores, estos mensajes interactivos tendrán otras mejoras como una mayor protección ya que los envíos serán confirmados directamente por Gmail.

La opción de estos correos comenzó el pasado martes y ya está disponible para todos los usuarios de la versión de escritorio de Gmail. La versión para móviles tendrá que esperar un poco. Con el paso del tiempo es posible que Google mejore esta opción para que también se pueda enviar estos mensajes dinámicos tan divertidos.


Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *