Los 10 mejores temas para Google Chrome

publicado en: Inicio | 1
Gracias a los temas que posee la tienda del buscador, cualquier usuario puede modificar el aspecto de este. Ahora bien, en este artículo vamos un poco más allá, por lo que te traemos los 10 mejores temas para Google Chrome ordenados por categoría (elegimos uno de las mejores categorías, a su vez).
Publicado por Chrome
Esta categoría está creada por los propios diseñadores de Google Chrome, lo que da un sello de garantía extra a la hora del funcionamiento. El tema en cuestión se llama Just Black, y tal como su propio nombre indica en inglés, lo que vemos en pantalla es “sólo negro”. Un diseño oscuro y muy opuesto al que viene de serie en Chrome, por si quieres cambiar de tonalidad de manera radical.
Animales del zodiaco
Sería absurdo quedarse con uno en cuestión, así que aquí no nos mojamos y te ponemos toda la colección de temas basados en los animales del zodiaco. Honestidad, ante todo.
Temas negros y oscuros
Podríamos colocar otro tema muy parecido al de Just Black, pero hemos preferido apostar por otro tipo de “oscuro”. Este es el caso de Night Time In New York City, un tema que trae a escena la ciudad de Nueva York, por la noche, iluminada y en todo su esplendor. Es precioso.
Explora el espacio
Surcar los confines del universo es un poco más fácil gracias a este Galaxy View. Un vistazo a nuestra galaxia cada vez que abramos Google Chrome.
Minimalista
Hay muchos tipos de minimalismos, pero el tema Metal negro de carbono + plata nos parece precioso. Combina con gran facilidad y maestría ambas tonalidades, lo que le sienta de maravilla a Google Chrome. Recomendable.
Lugares encantadores
No hace falta explicación, ¿verdad? Un apartado para encontrar los mejores lugares, aunque nosotros nos quedamos con Sunset (atardecer) por lo bien que luce. 
Superhéroes
Al igual que con los animales del zodiaco, te dejamos la colección entera. Lo mismo eres de Marvel y te recomendamos DC…
Un toque de luz
El típico diseño donde la playa, la luz y el calor del día a día son la nota predominante. Summer Holidays para todos.
Por las nubes
¿Eres de los que tira fotos desde la ventana del avión (nosotros lo hacemos)? Entonces hazte con Angels Heaven. Nubes y más nubes como tema.
Galería de arte
Cerramos este artículo con el arte como protagonista. Te dejamos la colección entera de nuevo, ya que son todos tan bonitos… que quedarse con uno no es suficiente!

Esperamos te guste, déjanos tu opinión! 😀

Dejar una opinión