fbpx

Android: Apps para personalizar los colores de las notificaciones LED

Haciendo click con tu compu...

Seguro que has observado la cantidad de luces que puede tener tu dispositivo Andorid. Ya no hacemos referencia sólo a la luz de las notificaciones, sino también a otras secundarias que pueden estar repartidas alrededor del dispositivo.

¿Sabes que se pueden cambiar las tonalidades de estas luces? Te contamos cómo personalizar los colores de las notificaciones LED, con dos aplicaciones geniales!

Con Light Manager

La primera de las aplicaciones que vamos a traer para realizar este cometido es Light Manager. Como bien indica su nombre, este “controlador de luz” se instala en el teléfono móvil en cuestión de segundos.

Lo primero que te va a pedir es si das permiso a la aplicación, a lo que debes responder que “sí”. Una vez realizado, el resto es tan simple como entrar en la herramienta e ir cambiando las diferentes opciones que aparecen. Por ejemplo, se puede personalizar para que las llamadas perdidas salgan de un color, que los SMS recibidos se vean de otro, los correos electrónicos, etc.

Las opciones de personalización que ofrece Light Manager son muchas, hasta tal punto que nuestra recomendación es que intentes agrupar colores para algunas acciones. Al fin y al cabo, sería un poco absurdo que tuvieras decenas de colores para cada función.

Con Light Flow Pro

La segunda aplicación que presentamos en este artículo es Light Flow Pro. Si con Manager tenemos acceso a decenas de apps, con este la cantidad sube a centenares. Para ser exactos, Light Flow Pro ofrece control sobre más de 600 apps y acciones, toda una muestra de las posibilidades existentes con esta herramienta.

El resto, pues muy parecido a Manager: se pueden elegir los colores (con mayor exactitud), configuraciones para cuando estemos durmiendo y las notificaciones no nos molesten, los ajustes generales de la app, etcétera.

Light Flow Pro es menos intuitiva y directa que Light Manager, pero esto es, a su vez, su gran virtud: tiene mayores posibilidades de personalización.


Esperamos te haya sido útil, déjanos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *