fbpx

4 apps gratis de fondos de pantalla para Android

Haciendo click con tu compu...

Encontrar el fondo de pantalla ideal para tu móvil con Android no es siempre una tarea sencilla. En la mayor parte de los casos queremos un fondo único y que nos defina!

Existen cientos de apps pensadas para ofrecernos fondos de pantalla de calidad para nuestro móvil, todos ellos pensados para optimizar nuestras largas horas mirando nuestro flamante teléfono. Sin embargo, es normal que si nos ponemos a buscar aplicaciones en Google Play terminemos con dolor de cabeza sin saber cuál descargar.

Hoy traemos una selección con las mejores apps para generar fondos de pantalla!

Kappboom – Cool Wallpapers & Background Wallpapers HD

Kappboom es una de las aplicaciones para descargar fondos para Android favoritas gracias a su extraordinario catálogo de más de 100.000 imágenes y al hecho que es completamente gratuita. Esta aplicación está en constante actualización así que no te sorprenda si cuando la descargues te encuentres con muchísimas más.

Uno de los puntos fuertes de Kappboom – Cool Wallpapers & Background Wallapapers HD es su interfaz muy fácil de utilizar y a su vez muy intuitivo. Aunque la aplicación tenga una cantidad colosal de imágenes, vas a encontrar la adecuada en apenas unos segundos y además en calidad HD.

Muzei Live Wallpaper

Si te gustan las obras de arte clásicas, tanto en pintura como en fotografía, te va a encantar Muzei Live Wallpaper. De un modo parecido a 500 Firepaper, esta aplicación se actualiza de forma constante para siempre brindarte una selección de fondos de escritorio fresca y que se ajuste a tus necesidades.

Muzei ofrece muchas opciones de personalización tanto de los fondos a descargar como de la forma en que la actualización funciona. De este modo, de forma predeterminada la app va a brindarte obras de arte distintas cada día, pero si por alguna razón prefieres fotografías de tu propio carrete, puedes hacer que éstas sean las que aparezcan como fondo de tu móvil.

Finalmente, Muzei brinda la opción de añadir filtros y efectos a tus fondos de pantalla, por lo que aunque utilices una misma imagen varias veces, nunca va a parecer la misma. Muzei Live Wallpaper es una app completamente gratuita.

Fondos HD es una app completamente gratuita y también una de las más descargadas entre quienes buscan una buena imagen para decorar su smartphone. Con cientos de imágenes para elegir y actualizaciones diarias, es difícil que no vayas a encontrar esa fotografía perfecta para decorar tu teléfono.

A diferencia de otras apps de características parecidas, Fondos HD tiene un catálogo por el que es realmente sencillo navegar. Esto se debe a que estamos hablando de un app veterana en el tema y por tanto, todo cuanto hace lo hace bien.

Además de ofrecer imágenes en HD y poder compartir fondos desde la misma app, Fondos HD es una descarga completamente gratuita.

Zedge

Es la opción perfecta para personalizar tu móvil hasta el más mínimo detalle. Esta aplicación no sólo ofrece una extraordinaria selección de imágenes y efectos para ellas, sino que además te permite cambiar los tonos de llamada, alarma y mensajes de tu móvil.

Con millones de usuarios satisfechos respaldando el app, no es de extrañar que Zedge reciba constantes mejoras y nuevas funcionalidades, siendo una descarga segura y realmente provechosa para tu móvil.

Otro de los puntos fuertes de Zedge es que éste tan sólo ofrece imágenes con calidad HD. Despídete de imágenes pixeladas sacadas de Google o con marcas de agua. Todo cuanto ofrece el app está en HD y es de una calidad sublime. Además de todo ello, las imágenes han sido tratadas y optimizadas para que se vean lo mejor posible desde tu teléfono Android.


¡Descarga la que más te convenció y déjanos tu opinión abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *