3 App GRATIS para crear tus propias imágenes de buenos días

publicado en: Inicio | 0
Hoy te mostraremos 4 apps totalmente gratis con resultados excelentes sin necesidad de ser un experto en Photoshop.
Canva

Es una herramienta que balancea los resultados profesionales con una simplicidad perfecta. Una vez abras Canva, la misma app te sugerirá el tamaño ideal para tu fotografía y pone al alcance un gran numero de estilos de fuentes, filtros, figuras, así como también plantillas con diseños muy cool para poder utilizarlas.
Una vez abierta tu foto o elegido el fondo, Canva va a permitir que lo edites en una pocas pulsaciones, añadas filtros, colores y juegues con todas las opciones y ya terminado tu diseño puedes guardarla o compartirla en tus redes sociales!
Textgram
Esta aplicación ha sido diseñada para editar rápidamente tus fotos y añadirles textos, pegatinas, marcos o varios efectos. Aunque Textgram es una app gratuita, también ofrece una de pago con la que podrás guardar proyectos e incluso crear plantillas para utilizarlas en un futuro en otras fotos.
Phonto
Phonto es una app muy sencilla e intuitiva, pero no por ello deja de ser una herramienta perfecta que nada tiene que envidiar a los editores más potentes. Phonto permite que edites cualquier fotografía que tengas guardada o vayas a tomar con tu móvil y posteriormente, tratarla, añadirle filtros y escribir texto en ella
Además de todo ello. Phonto incluye pegatinas y un buen numero de fonts completamente editables para que consigas transmitir el mensaje que desees. Ademas de ser muy sencilla de utilizar, Phonto permite que directamente compartas tu imagen vía WhatsApp, por lo que no vas a tener que guadarla y luego cambiar de aplicación.

Esperamos te sea útil y si fue así déjanos tu opinión aquí abajo!

Dejar una opinión