Los cuestionarios de Instagram, una nueva función!

publicado en: Inicio | 0
Instagram siempre está cambiando e incorporando nuevas funciones con el objetivo de mejorar para que sigamos enganchados a la pantalla de nuestro teléfono o dispositivo electrónico. Eso sí, algunos cambios gustan más que otros.

 

En una publicación en Twitter, Instagram nos deja un vídeo para que podamos ver cómo funciona este nuevo sistema de cuestiones. En realidad es muy sencillo usar los nuevos cuestionarios. Basta con hacer una historia y seleccionar la opción de los stickers y elegir la nueva función cuestionarios que se parece bastante a los Quizz de hace unos años.

Al comenzar a escribir las preguntas nos aparecen dos, pero a medida que las vamos escribiendo podremos ver dos más hasta un total de cuatro preguntas. No tenemos que usar las cuatro preguntas ya que podemos elegir la cantidad de preguntas que queramos hacer.
Eso sí, tendremos que elegir cuál de ellas es la respuesta correcta por lo que Instagram nos dirá que la marquemos en color verde. Así, nuestros amigos y contactos podrán elegir la pregunta correcta entre todas las que les hagamos.
Esta opción ya aparece en la nueva actualización de Instagram disponible en la Google Play Store. Eso sí, si no te aparece te un poco de paciencia que seguro que en breve lo hace. Y es que en ocasiones sucede que el despliegue global se retrasa para algunos usuarios que tardan un poco más que el resto en tenerla activa.

Dejar una opinión