fbpx

5 funciones escondidas en tus mensajes de WhatsApp que tal vez desconocías

Haciendo click con tu compu...

1. Mandar Chats por correo

Una de las opciones no tan conocidas (claro, tal vez nadie quiere mandar una conversación por correo) pero lo cierto es que tal vez puede ser mas útil de lo que imaginas, pues te permite guardar toda la conversación en un texto plano.

¿Como se hace?

Ve al chat que quieres mandar, haz clic en el menú – Más – Exportar chat y elige como quieres enviarlo, si con archivos adjuntos (las imágenes van aparte del texto plano) o sin ellos.

2. Marcar conversación como “no leída”

Para hacer esto y evitar que se nos pase un chat importante tanto en Android como en Iphone solo tienes que ir a tu lista de conversaciones y pulsar durante unos segundos el chat que quieres marcar. Al hacerlo, te aparecerá la opción de “marcar como no leído” pulsa sobre ella para que la conversación te aparezca marcada.

3. Escuchar audios antes de mandarlos

Para no cometer errores, WhatsApp ha implementado la opción que te permite escuchar lo que vas a mandar antes de hacerlo. Además te sirve para no perder
la grabación si sales de la App o te llama alguien.

Es un método algo rudimentario pero para probarlo solo deberás empezar a grabar el audio y cuando quieras pararlo sal de la App sin dejar de pulsar sobre el botón de grabar. Al volver a la App veras que se mantiene el audio y que puedes escucharlo, mandarlo o eliminarlo.

4. Crea una copia de tu cuenta

WhatsApp te da la opción de descargar todo lo que tienes en tu cuenta en un documento tanto en Android como en iOS solo tienes que ir a los 3 puntitos – Ajustes – Cuenta – Solicitar info. de mi cuenta

5. Tono personalizado

Esta es una opción genial para saber cuándo un mensaje es importante en un momento en el que lo normal es que continuamente te lleguen “whatsapps” al móvil. Algo tan sencillo como poner un tono personalizado para un contacto en concreto.

Solo tendrás que ir al chat en cuestión, hacer clic sobre la parte alta de la conversación, buscar el apartado “Tono personalizado” y poner la sinfonía que más te apetezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *