fbpx

No puedo visualizar cámaras en Internet Explorer

Haciendo click con tu compu...

NO PUEDO VISUALIZAR LAS CÁMARAS EN INTERNET EXPLORER

Resultado de imagen para camaras internet explorer

Descripción del problema:

Al momento de abrir las cámaras de seguridad en internet explorer, la pantalla aparecía tal como se muestra en la imágen anterior, no podía utilizar todas las opciones, tampoco me permitía seleccionar y visualizar las cámaras.

Realicé las siguientes acciones:

  1. Instalar el plugin del sistema de cámaras
  2. Realicé las configuraciones del active X, en Opciones de internet explorer
  3. Actualicé a una nueva versión de internet explorer

A pesar de realizar estas acciones no logré que me funcionara la visualización de las cámaras.

Solución:

Buscando ayuda, encontré la solución, el tema era un problema de compatiblidad, había que agregar la url o dirección de mi sistema de cámaras a la lista de sitios de compatibilidad, a continuación los pasos.

Hay ocasiones en las que los sitios web no tienen la apariencia que se espera: imágenes que no se muestran, menús desubicados, textos entremezclados, etc. Esto se puede deber a un problema de compatibilidad entre Internet Explorer y el sitio que estés visitando. A veces, la solución consiste en agregar el sitio a la Lista de vista de compatibilidad.

  1. Abra el escritorio y luego pulse o haga clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas.
  2. Pulsa o haz clic en el botón Herramientas  y, luego, en Configuración de Vista de compatibilidad.
  3. En Agregar este sitio web, escribe la dirección URL del sitio que quieras incluir en la lista y, luego, pulsa p haz clic en Agregar.

NOTA:

Si agregas un sitio a la Lista de vista de compatibilidad y la página tiene una apariencia aún peor, lo más seguro es que el problema no tenga que ver con la compatibilidad y deberás quitar el sitio de la lista.

Una vez que haya activado la Vista de compatibilidad, Internet Explorer mostrará automáticamente el sitio en la Vista de compatibilidad cada vez que lo visite. Puedes desactivarlo quitándolo de la lista de compatibilidad.

Fuente:  https://answers.microsoft.com/es-es/ie/forum/ie11-iewindows8_1/no-puedo-visualizar-mis-camaras-en-explorer-11/ad816e4a-bfcd-428c-ad67-69661e2152c4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *